Veolia presenta sus servicios digitales de gestión de residuos de agua para ciudades e industria

0
  • Veolia presenta servicios digitales gestión residuos agua ciudades e industria
  • Alain Staron, Vicepresidente Senior de Estrategia Digital, Ofertas y Alianzas de Innovación de Veolia, presentó en Huawei Eco Connect los pasados 5 al 7 de septiembre en Shanghai, la estrategia conjuntamente desarrollada por Veolia y Huawei para ofrecer soluciones digitales mejor adaptadas a las necesidades de las ciudades y la industria.

Sobre la Entidad

Veolia
Veolia provee soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible de las ciudades y empresas, a través del control y mantenimiento de redes urbanas de calor y frío, utilidades industriales y servicios energéticos en edificios e instalaciones.

Tras su acuerdo de cooperación de septiembre de 2016, que combina las tecnologías de ICT de Huawei con la excelencia operativa de Veolia en el mercado de las ciudades inteligentes, las dos empresas están implementando una estrategia conjunta para integrar sus líneas de productos digitales. En Huawei Eco Connect en Shanghai, Veolia presentó sus soluciones digitales en la categoría de medio ambiente. Muchos otros líderes mundiales también estuvieron presentes durante el evento, en las categorías de seguros, logística, transporte y electricidad.

El líder mundial en gestión de recursos optimizados y el gigante de equipos digitales chinos enriquecen mutuamente sus smart city offers: IoC, SafeCity, Smart Parking para Huawei y Urban Namics, Urban Board y Urban Lake para Veolia. Por ejemplo, el Consejo Urbano de Veolia es el primer cuadro de mando dirigido a equipos municipales que permite comparar los indicadores operacionales de los servicios urbanos con la forma en que la gente vive en la ciudad (satisfacción, bienestar).

"Con su nueva pantalla de seguridad, Urban Board, junto con el medio ambiente, la movilidad y temas relacionados con la economía, presenta una visión global de la seguridad en la ciudad, que integra los indicadoress del sistema de videovigilancia Huawei de sistemas de datos correlacionados. Estará operativo en el otoño de 2017 ", explicó Alain Staron.

Etapas clave de la cooperación Veolia-Huawei

  • Septiembre 2016 en Shanghai: Veolia y Huawei firman un acuerdo de cooperación.
  • Febrero 2017: en el Mobile World Congress de Barcelona, ​​Veolia presenta su innovadora solución de gestión de residuos en NBIoT y recibe el premio a la innovación Internet of Things.
  • Junio ​​2017: en 3GPP, Veolia acelera el desarrollo de la normalización NB-IOT para servicios de agua, en colaboración con Huawei y todas las partes interesadas en el organismo de normalización 3GPP que trabaja en la norma NB-IOT.

Comentarios