En Reino Unido, Veolia recicla los vasos desechables

0
22
  • Reino Unido, Veolia recicla vasos desechables
  • Las empresas británicas ahora pueden reciclar sus vasos desechables usados en todo el Reino Unido con el servicio personalizado de recolección y reciclaje ofrecido por Veolia.

Sobre la Entidad

Veolia
Veolia provee soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible de las ciudades y empresas, a través del control y mantenimiento de redes urbanas de calor y frío, utilidades industriales y servicios energéticos en edificios e instalaciones.
22

En los últimos años el cambio de estilo de vida y el desarrollo del consumo del té y el café para tomar en el camino ha llevado a un rápido aumento de la demanda de vasos desechables en el Reino Unido. Por eso Veolia ha desplegado una solución especial para reciclar estos vasos.

El Grupo ofrece a todos los tipos de empresas un servicio especializado de ciclismo personalizado con opción de recogida a granel y un servicio postventa. Se pondrán a disposición recipientes especialmente diseñados para reciclar las cubiertas, los vasos, los palillos para remover, las bolsas de té y el líquido restante. Al acercarse a los consumidores finales para recoger vasos usados y separarlos de otros residuos, la solución de Veolia significa que la calidad de las materias primas secundarias es mejor y por lo tanto pueden ser reutilizadas para fabricar nuevos productos.

Estelle Brachlianoff, vicepresidenta ejecutiva senior de Veolia UK & Ireland, comenta: "En los últimos seis meses, junto con nuestros clientes como Costa y Starbucks, hemos desarrollado una solución de descontaminación para que los vasos desechables se separen de otros residuos tan pronto como el cliente ha disfrutado de su bebida. Con tanto apoyo del público, hemos iniciado la colaboración entre diseñadores, fabricantes, vendedores y consumidores, ya que todos tenemos un papel que desempeñar para hacer que todos nuestros envases sean más respetuosos con el medio ambiente y garantizar que nuestros recursos se mantengan en el circuito durante más tiempo.

Veolia ha procesado ya 30 millones de vaos desechables en numerosos entornos: oficinas, hospitales, colegios, universidades, fábricas, centros comerciales, estaciones de tren, centros de ocio, centros de congresos y hoteles. ¡En Reino Unido, 2,5 billones de vasos desechables se tiran cada año!

Comentarios