El Ministerio de Medio Ambiente continúa con la campaña PERÚ LIMPIO

0

Sobre la Entidad

MINAM
El Ministerio del Ambiente del Perú es rector del sector ambiental, con la función de diseñar, establecer, ejecutar y supervisar la política nacional y sectorial. 
  • Ministerio Medio Ambiente continúa campaña PERÚ LIMPIO

Durante el segundo recorrido procesional del Señor de los Milagros, el Ministerio del Ambiente (MINAM) continuará con la campaña PERÚ LIMPIO promoviendo en la población que asiste a este tipo de reuniones masivas que eviten arrojar sus residuos en las calles.

En esta oportunidad, participarán 50 promotores ambientales juveniles del MINAM, distribuidos en el frontis de las sedes de la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y el Congreso de la República, concientizando a los asistentes sobre la importancia de un manejo adecuado de sus residuos.

Asimismo, se instalarán 5 contenedores de 660 litros de capacidad, y 22 contenedores de 220 litros para el almacenamiento de los residuos, los cuales estarán ubicados en las calles aledañas a la Plaza de Armas de Lima.

La campaña PERÚ LIMPIO, en el marco de la Procesión del Señor de los Milagros, culminará el último día de recorrido procesional, el próximo 1 de noviembre, cuando la imagen retorne al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas desde la Iglesia de Las Nazarenas.

Comentarios