Quiosco verde: reciclaje de móviles en los quioscos

0
  • Quiosco verde: reciclaje móviles quioscos

(Quioscoverde) Bajo la premisa de la responsabilidad social de colaborar con la preservación del Medio Ambiente y al mismo tiempo generar una mayor Conciencia Solidaria nace Quiosco Verde. Nuestro más destacado programa es la “Caja Verde” para recoger, en quioscos y puntos de venta de prensa, teléfonos móviles para su reutilización y reciclaje. Mayor beneficio medioambiental y mayor conciencia social son los principales objetivos de Quiosco Verde.

Cada año nos desprendemos aproximadamente de unos 20 millones de terminales móviles en nuestro país. En su interior hay plásticos que tardan miles de años en degradarse y metales tóxicos que pueden llegar a ser altamente perjudiciales para nuestra salud.. El peligro más inmediato de los móviles no es la radiación, sino la polución.

Así que antes de deshacernos de un móvil a la ligera, pensemos que en nuestra mano está la posibilidad de acudir a cualquiera de los quioscos de prensa ubicados en su localidad,y depositar sus antiguos móviles en las cajas situadas para su recogida,no solo le ayudara a conservar el medio ambiente sino que ayudará a otros a mejorar sus condiciones de vida y tener un futuro mejor.

Quiosco Verde, colabora activa y económicamente con la Fundación Vicente Ferrer, y con la Asociación Escuela Para Todas. Ésta es la mayor garantía para saber que vuestro esfuerzo solidario y nuestro trabajo irán a parar a las “mejores manos” y con ello a las “más necesitadas”.

Comentarios