¿Qué hacen los ciudadanos de los 5 países que más PET reciclan?

0

Esto es lo que hacen los ciudadanos de los 5 países que más PET reciclan

Sobre la Entidad

Coca-Cola
The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas.

Temas

México es uno de los países líderes en cuestiones de reciclaje de PET en el mundo al lado de naciones como Canadá y Estados Unidos. De esta manera, cada día seguimos trabajando en beneficio del medio ambiente.

Únete a una comunidad que fortalece la cadena de reciclaje para beneficio del medio ambiente, de la misma forma en que lo hacemos en la Industria Mexicana de Coca-Cola impulsando acciones que incentivan el reciclaje de PET en México, ello de la mano de nuestras plantas: Petstar e IMER. Gracias a ellas, somos el mayor reciclador de PET grado alimenticio de Latinoamérica. Son capaces de procesar hasta 85,000 toneladas de este material cada año, lo que equivaldría a 4,000 millones de botellas, que podrían llenar 3 veces el Estadio Azteca.

Sé parte de #YoMeSubo a través de Twitter, usa el HT y comparte tus acciones que permiten construir un mejor futuro. Recuerda que al México que queremos llegamos entre todos.

Comentarios