FCC se adjudica el sexto contrato de residuos en Texas, en Estados Unidos

0
9
  • FCC se adjudica sexto contrato residuos Texas, Estados Unidos
    Planta de Reciclaje de Materiales de Dallas.
  • El presupuesto de adjudicación asciende a unos 32,5 millones de dólares, y el volumen total del contrato alcanzaría la cifra de 70 millones de dólares.
  • La cartera total firmada hasta la fecha por el Grupo FCC en los últimos tres años en Estados Unidos alcanza ya los 630 millones de dólares.

Sobre la Entidad

FCC
FCC
FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras.
9

La ciudad texana de Rowlett ha adjudicado a FCC el contrato para la recogida y tratamiento de todos los residuos de origen residencial y comercial de la ciudad, durante un periodo inicial de 7 años y una posible prórroga de  tres años más.

El presupuesto de adjudicación asciende a unos 32,5 millones de dólares. El volumen total del contrato alcanzaría la cifra de 70 millones de dólares incluidos todos los servicios comerciales y la prórroga.

Rowlett es una ciudad de 60.000 habitantes, ubicada al Nordeste de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth. En virtud de dicho contrato, FCC gestionará todos los residuos tanto residenciales como comerciales de la ciudad.

Con este contrato ya son seis los firmados por FCC en el estado de Texas

Además, alrededor de 5.000 toneladas anuales de residuos reciclables generados por Rowlett serán procesadas y devueltas al mercado en las recién inauguradas instalaciones de reciclaje de FCC en Dallas. Estas instalaciones fueron galardonadas con el premio a las mejores instalaciones del país en los P3 Awards en Las Vegas.

Con este contrato ya son seis los firmados por FCC en el estado de Texas, que junto con las dos adjudicaciones conseguidas en Florida hacen un total de ocho nuevos contratos municipales adjudicados en apenas tres años.

FCC también tiene una importante actividad en los estados de Alabama, Mississippi y Louisiana en el sector de la gestión de los residuos del sector petrolífero, a través de sus instalaciones en Theodore (AL) y Port Fourchon (LA), mediante las cuales gestiona todo tipo de residuos originados en la perforación y explotación de petróleo y gas en los principales enclaves del sector en el golfo de México.

La cartera total firmada hasta la fecha por el Grupo FCC en contratos municipales en Estados Unidos en los últimos tres años alcanza ya los 630 millones de dólares.

Comentarios