FCC gestionará la recogida de los residuos sólidos urbanos del condado de Polk, en Florida

0
  • FCC gestionará recogida residuos sólidos urbanos condado Polk, Florida
  • La duración del contrato es por un período de 10 años y el volumen aproximado de adjudicación estimado podría alcanzar los 102 millones de dólares.

Sobre la Entidad

FCC
FCC
FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras.

FCC ha resultado adjudicataria del concurso para la recogida de los residuos sólidos urbanos del condado de Polk, en el estado de Florida. La duración total máxima del concurso es de 10 años y el volumen aproximado de adjudicación estimado podría alcanzar los 102 millones de dólares.

El condado de Polk en el centro de Florida, a mitad de camino entre Orlando y Tampa, tiene una población aproximada de 650.000 habitantes y limita con el condado de Orange, donde FCC ya fue adjudicataria el pasado año del concurso para la recogida de residuos urbanos durante un período de 10 años.

El concurso dividía el condado de Polk en dos zonas, FCC ha sido seleccionada para recoger la zona Oeste, la mayor en población, incluyendo aproximadamente 75.000 viviendas y 375.000 habitantes.

FCC se encargará de la recogida de los residuos de la fracción resto, los reciclables, los voluminosos y los residuos de poda y jardín de las citadas viviendas.

El consejero delegado del Grupo FCC, Carlos M. Jarque, felicita a todo el equipo implicado en este proyecto y agradece el esfuerzo realizado para hacer posible esta adjudicación. Jarque comenta que “se trata de la segunda adjudicación que FCC consigue en Florida en el negocio de los contratos municipales y la quinta en los Estados Unidos después de las de Houston, Dallas, Orange County y University Park, lo cual afianza más la consolidación del negocio FCC y su crecimiento en los Estados Unidos en el área de los servicios medioambientales”.

Comentarios