Ampliado el plazo de solicitud del II Premio Cátedra Verinsur – UCA

0
  • Ampliado plazo solicitud II Premio Cátedra Verinsur – UCA
  • Ampliado plazo de solicitud del II Premio Cátedra Verinsur – UCA:  "Alternativas Innovadoras sobre valorización de residuos" 

Sobre la Entidad

Verinsur
Verinsur es una empresa andaluza especializada en la gestión de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos.

Ante las distintas consultas efectuadas a la Cátedra y para posibilitar la presentación de propuestas al Premio “Alternativas Innovadoras sobre valorización de residuos” edición 2016 se ha ampliado el plazo de presentación de las mismas hasta el miércoles 15 de marzo de 2017. 

Cabe destacar que el premio consta de dos fases, una primera premiada con 2.500 € al ganador con una posibilidad de ampliarse a 5.000 € con el desarrollo de un estudio teórico sobre la viabilidad de la alternativa innovadora de valorización propuesta. 

Este premio se encuentra enmarcado dentro de los fines fijados por la Cátedra externa Verinsur de Investigación y Tecnología Ambiental de la Universidad de Cádiz de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación aplicada en el ámbito de la gestión de residuos. 

La finalidad del premio es promover una valorización racional y responsable de los residuos, prioritariamente no generados en el ámbito municipal, en línea con los criterios de un desarrollo sostenible. Las propuestas deberán estar enfocadas a tecnologías o procesos innovadores de valorización de residuos, potencialmente viables, redactadas en castellano y deberán presentarse en formato electrónico, según las bases recogidas en la web de la Cátedra (http://catedraverinsur.uca.es/portada/inicio/premios-catedra/).

 El plazo ampliado para la presentación de los trabajos finalizará el 15 de marzo de 2017. Una vez cerrada la admisión, se realizará una selección de las propuestas consideradas como más adecuadas por parte del jurado.  

Para ampliar información: catedra.verinsur@uca.es

Comentarios