Adjudicada la recogida de residuos de la zona este de la ciudad de Madrid

0
  • Adjudicada recogida residuos zona este ciudad Madrid
  • Valoriza Servicios Medioambientales, en UTE con las empresas Acciona, OHL y Ascan han sido adjudicatarios del Servicio de Recogida de Residuos de la Zona Este de la ciudad de Madrid.

Sobre la Entidad

Valoriza Servicios Medioambientales
Empresa perteneciente al Grupo Sacyr cabecera de las sociedades que integral el área de medio ambiente.
Web

El consorcio prestará servicio a más de 1.156.000 habitantes en los distritos de Hortaleza, Barajas, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal, Vicálvaro, Moratalaz, Salamanca, Chamartín y Retiro.

El contrato tiene una duración de 4 años prorrogables por otros 2 por un importe de más de 218 millones de euros. 

Contempla como mejoras el aumento de la frecuencia de recogida en contenedores de envases y la incorporación progresiva de la recogida "puerta a puerta" de vidrio, papel y cartón.

Además se implantará paulatinamente el "quinto contenedor" destinado a la recogida selectiva de residuos orgánicos, se optimizará el sistema de recogida de basuras actual mediante la incorporación de camiones de carga lateral, lo que permitirá reforzar las plantillas destinadas a los nuevos servicios de recogida puerta a puerta de vidrio y de papel-cartón, la ampliación de la frecuencia de recogida de fracción envases y la limpieza de contenedores y recogida de residuos de los alrededores de los lugares en los que dichos contenedores están permanentemente instalados en la vía pública.

Comentarios