Acuerdo entre Sigfito y Asaja para impulsar el reciclaje de envases agrarios a nivel nacional

0
  • Acuerdo Sigfito y Asaja impulsar reciclaje envases agrarios nivel nacional
    Pedro Barato, Presidente de Asaja, Pedro Domingo, Presidente de SIGFITO y Juan Sánchez Brunete ,Secretario General de ASAJA

Sobre la Entidad

SIGFITO
Sigfito Agroenvases S.L. es una sociedad sin ánimo de lucro creada con el objeto de organizar un sistema de recogida de envases agrarios para darles un tratamiento medioambiental correcto.

El Sistema de recogida de envases agrarios, SIGFITO y la Asociación Agraria  de Jóvenes Agricultores (ASAJA) han firmado un convenio de colaboración para fomentar el reciclaje de los envases entre los agricultores afiliados. Este convenio suscrito por Pedro Domingo, Presidente de SIGFITO y Pedro Barato, Presidente de ASAJA, tiene como objetivo tender puentes con los agricultores para establecer una comunicación más cercana y poderles explicar la importancia que tiene para el medio ambiente  el reciclaje de los envases de SIGFITO.

Para ello Asaja pone a disposición de SIGFITO sus potentes herramientas de difusión como son la revista y la página web donde la organización profesional llega a sus más de 200.000 afilados y  otros tantos usuarios.

Comentarios