Sigfito busca el mejor compromiso medioambiental

0

Sobre la Entidad

SIGFITO
Sigfito Agroenvases S.L. es una sociedad sin ánimo de lucro creada con el objeto de organizar un sistema de recogida de envases agrarios para darles un tratamiento medioambiental correcto.
  • Sigfito busca mejor compromiso medioambiental

SIGFITO ha lanzado un concurso en Facebook, para buscar los mejores compromisos ambientales que deberían llevarse a la práctica en la sociedad para conseguir un planeta más sostenible.

El concurso, denominado Compromiso por el cuidado de la Tierra, y creado con motivo de la celebración del 15 aniversario de SIGFITO, tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia que tiene el realizar pequeños gestos cotidianos que pueden cambiar un planeta. Para concursar sólo tienes que entrar en el Facebook de SIGFITO, escribir y aceptar un compromiso ambiental, de forma que si lo emprendieras, contribuirías de forma notable a hacer de la Tierra un mundo más sostenible. Todas las personas que deseen participar pueden obtener un premio directo, pero tienen de plazo hasta el domingo 7 de mayo para mostrar un compromiso ambiental que cambie el mundo.

A partir del lunes 8 se abrirá un periodo de votaciones que concluirá el domingo 14 con los 10 compromisos más votados, entre los cuales sortearemos tres premios finales.

Al concluir el certamen, plasmaremos todos los compromisos en un manifiesto digital que difundiremos por las redes sociales el 5 de junio celebrando el día mundial del medio ambiente. 

Participa en el siguiente link http://bit.ly/2oAO2xe  , únete a SIGFITO y comprométete con el medio ambiente

Comentarios