Extremadura da inicio a la participación ciudadana en la estrategia de Economía Verde y Circular

0
  • Extremadura da inicio participación ciudadana estrategia Economía Verde y Circular

Sobre la Entidad

Gobierno de Extremadura
La Junta de Extremadura es el órgano colegiado que ejerce las funciones propias del gobierno de la comunidad autónoma extremeña.

La Junta de Extremadura ha comenzado el proceso de participación ciudadana y de compromiso social con la Estrategia de Economía Verde y Circular, que se prolongará durante seis meses, en concreto, hasta el 5 de diciembre.

Esta acción pretende conseguir el máximo de propuestas procedentes de todos los sectores sociales, ayuntamientos, mancomunidades, grupos de acción local, asociaciones y colectivos, colegios profesionales, centros educativos, empresas y cooperativas y la ciudadanía extremeña en general.

En definitiva, cualquiera que desee participar puede hacerlo, por una parte, si así lo estima conveniente, adhiriéndose al marco de impulso a la economía verde y circular y participar en el diseño de la estrategia y, por otra parte, comprometiéndose con Extremadura 2030, con sus propias experiencias, proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo de la estrategia en cualquier pueblo o ciudad de la región.

Se trabajará por una parte en reuniones presenciales en diversas localidades y comarcas de Extremadura, así como con la posibilidad de hacerlo de manera virtual a través de la página web www.extremadura2030.com, donde además puede encontrarte toda la información tanto del marco como los principios, objetivos, programas y proyectos de la estrategia de Economía Verde y Circular.

Comentarios