ECOPILAS, con la Quebrantahuesos Cicloturista

0
  • ECOPILAS, Quebrantahuesos Cicloturista

Sobre la Entidad

Ecopilas
Fundación española para la Gestión, Recogida y Reciclaje de Pilas y Baterías.

La Fundación ECOPILAS colabora este año con la prueba ciclista Quebrantahuesos que se celebra en el pirineo aragonés y os invita a llevar vuestras pilas usadas al stand que instalaremos en la prueba para proceder a su reciclaje, de la forma más eficaz y eficiente.

Además, entre los participantes, se sortearán 2 maillots firmados por los actuales líderes del Open de España BTT.

En primer término, tendrá lugar la “QH MTB (Mountain bike) durante los días 22-23 de abril de 2017, con salida y llegada en la localidad de Biescas, que discurrirá por diferentes terrenos, para disfrutar de los paisajes que ofrece la comarca del Alto Gállego.

Ecopilas, patrocinador oficial de la prueba, estará presente con una carpa iglú que se instalará en la salida de la carrera, y en la que animamos a todos los aficionados a depositar sus pilas y baterías usadas.

Entre todos los participantes, se sortearán dos maillots firmados por los actuales líderes Pedro Romero y Susana Alonso del Open de España BTT maratón 2017. Pedro Romero y Susana Alonso, integrantes del equipo Extremadura-Ecopilas participarán en la Quebrantahuesos MTB, junto a sus compañeros, Rocío Martín y Alberto Trujillo, con muchas opciones de triunfo.

Además de ser una prueba de referencia en nuestro país, la QH MTB ayuda a impulsar un espacio de BTT permanente en toda a comarca, un lugar totalmente recomendable para la práctica de este deporte.

Ya en el mes de junio, concretamente, el día 17 se celebrará la “QH GRAN FONDO” en Sabiñanigo (Huesca), a la que asisten más de 20.000 personas y en las que ECOPILAS también realizará acciones promocionales que detallaremos en su momento, y que tienen como principal objetivo la sensibilización de la población en la necesidad de reciclar eficaz y eficientemente sus pilas y baterías usadas.

Comentarios