Viaje al corazón del reciclaje de lámparas y luminarias

0
  • Viaje al corazón reciclaje lámparas y luminarias

Sobre la Entidad

Ecolum
La Fundación ECOLUM nace para dar una solución adecuada a las necesidades de las empresas del sector de la iluminación ante las novedades y obligaciones de la normativa.

Representantes de Ecolum y Recyclia, visitaron junto al Grupo de Electrónica Profesional de la plataforma, la planta de ElectroRecycling en Barcelona para conocer de primera mano, todos los detalles que se llevan a cabo para el reciclaje de lámparas, luminarias, así como los nuevos APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS que estarán bajo el amparo de la normativa a partir de agosto de 2018.

El grupo estuvo acompañado por varios representantes de los medios de comunicación del sector que dieron cuenta de la visita a través de sus respectivos medios de comunicación y redes sociales.

Ubicada en el Pont de Vilomara i Rocafor, provincia de Barcelona, ElectroRecycling es una empresa con una gran experiencia en la logísitica y tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), minimizando su impacto ambiental y ofreciendo soluciones al reto que supone la gestión de dichos residuos de la manera más respetuosa con el medio ambiente. Es una de las empresas de referencia en la gestión de RAEE a nivel europeo, sustentada en los principios de la mejora continua de nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios, aplicando las mejores técnicas disponibles y optimizando los recursos para poder dar satisfacción a nuestros clientes, respetando el medio ambiente y la legislación vigente.

Comentarios