Ecoembes apadrina el preestreno del documental ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’

0
  • Ecoembes apadrina preestreno documental ‘ verdad muy incómoda: ahora o nunca’

Sobre la Entidad

Ecoembes
Sociedad anónima sin ánimo de lucro constituída por un grupo de empresas en pro del reciclado y de una gestión adecuada de residuos.

Paramount Pictures y Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje de envases en España, presentaron ayer en el cine Capitol de Madrid el preestreno del documental  ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’. 

En línea con su estrategia de compromiso con el medio ambiente, Ecoembes apadrinó el estreno de la segunda parte del exitoso documental protagonizado por Al Gore, exvicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz. Un film que en 2006 fue reconocido con dos Oscar: mejor documental y mejor canción original.  

La premiere, presentada por Juan Luis Cano, reconocido periodista y actor, tuvo lugar en el céntrico cine madrileño Capitol y contó con la presencia de alrededor de 1.200 asistentes, cuya dinámica recicladora contribuyó a llenar los contenedores facilitados en la entrada y convirtió la jornada en un éxito.

Entre los asistentes, destacó la presencia de diferentes instituciones, como el viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano, o la subdirectora general de residuos en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Paloma López-Izquierdo; así como representantes de diferentes organizaciones medioambientales y personalidades comprometidas con el medio ambiente como Jordi Rebellón y Will Shephard (actores), Roberto Brasero y Ana García Lozano (presentadores), Manuel Campo Vidal (periodista) o Ágatha Ruíz de la Prada (diseñadora), entre otros.

Comentarios