Ecoembes lanza la Red de Empresas Colaboradoras de “Reciclar para Cambiar Vidas”

0
  • Ecoembes lanza Red Empresas Colaboradoras “Reciclar Cambiar Vidas”

Sobre la Entidad

Ecoembes
Sociedad anónima sin ánimo de lucro constituída por un grupo de empresas en pro del reciclado y de una gestión adecuada de residuos.

Ecoembes ha lanzado la Red de Empresas Colaboradoras en el marco de su proyecto social “Reciclar para cambiar vidas”. El principal objetivo es ofrecer de forma gratuita a todas las empresas del ámbito del reciclaje (envasadores, distribuidores, operadores de recogida y gestión de residuos, recicladores, etc) un servicio de intermediación laboral.

En este sentido, la Red conecta oferta y demanda de forma ágil y profesional, con asesoramiento fiscal relativo a ayudas y bonificaciones. Asimismo, integra servicios preselección y acompañamiento en la integración laboral, desarrollados por más de 750 técnicos del programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa”, referente a nivel nacional y socio clave del proyecto.

Reciclar para cambiar vidas” es un proyecto de inclusión desde la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. El propósito del proyecto es mejorar su empleabilidad y facilitar que consigan un empleo en el ámbito del reciclaje. A través de esta iniciativa, Ecoembes les ofrece formación especializada en gestión de residuos y la oportunidad de hacer prácticas laborales.

Comentarios