Ideaton Ecoembes, el concurso de ideas para concienciar sobre el reciclaje

0
  • Ideaton Ecoembes, concurso ideas concienciar reciclaje

Sobre la Entidad

Ecoembes
Sociedad anónima sin ánimo de lucro constituída por un grupo de empresas en pro del reciclado y de una gestión adecuada de residuos.

Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases en España, convoca un concurso de ideas con el objetivo de conseguir que los ciudadanos reciclen más. Para ello, hasta el día 15 de febrero podrán aportarse las ideas más creativas e innovadoras enviando un correo electrónico a esta dirección.

Ideaton Ecoembes, la iniciativa creada para los amantes de la naturaleza y embajadores del cuidado del medio ambiente, busca educar a los ciudadanos para concienciar sobre la importancia de seguir unos criterios correctos de separación.

El Jurado, compuesto por representantes del mundo de la innovación y del departamento de Recursos Humanos de Ecoembes, tendrá en cuenta en su fallo la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y crecimiento de la idea. Asimismo, será imprescindible, la adecuación a los contenidos e incentivar el reciclaje.

En este sentido, las cinco ideas finalistas podrán verse convertidas en una verdadera solución y puede que sea la protagonista del gran evento sobre co-creación que se celebrará el próximo 25 de febrero en la sala Co-Learning del espacio Impact Hub en Madrid. Además, las ideas pueden estar entre las 30 seleccionadas para asistir al evento y aportar su creatividad durante el desarrollo del mismo. Este acontecimiento es una gran oportunidad para demostrar el talento, ya que a este encuentro asistirán miembros del equipo directivo de Ecoembes y reputados consultores especializados.

El único requisito para poder realizar la inscripción, que es gratuita, es tener entre 18 y 65 años de edad. Una vez que envíes tu idea no tendrás que esperar mucho para conocer los resultados: el día 21 de febrero ya podrás saber si tu proyecto está entre los seleccionados para participar en el evento o si tu idea es una de las cinco finalistas.

Comentarios