Las obras premiadas en el certamen Recicl-Arte se subastan con fines benéficos

0
  • obras premiadas certamen Recicl-Arte se subastan fines benéficos

Sobre la Entidad

Consorcio Provincial de Residuos de Palencia
Constituye el objeto del Consorcio la gestión directa o indirecta del servicio de tratamiento de residuos sólidos urbanos, en orden a la protección del medio ambiente y, en su caso, al aprovechamiento de los mismos, mediante la adecuada recuperación.

La presidenta del Consorcio Provincial de Residuos, Ángeles Armisén, ha presentado junto con la presidenta de UNICEF Castilla y León, Montaña Benavides y el director Provincial de Educación, Sabino Herrero esta iniciativa solidaria a favor de UNICEF que estará disponible en la web del Consorcio a partir del próximo jueves 13 a las 13.00h del medio día.

El importe íntegro que se consiga en la subasta, Unicef lo destinará a los más de seis millones de niños afectados en Haití por el huracán Matthew que ha azotado el Caribe la pasada semana.

El objetivo es difundir el respeto hacia el medio ambiente que los alumnos participantes en el certamen Recicl-Arte han plasmado en las obras que han resultado finalistas y premiadas, así como vincularlo con una organización benéfica que trabaja a favor de la educación y de la infancia.

Toda la información sobre esta subasta estará disponible en este enlace.

Comentarios