Ourense propone dos soluciones posibles para el arreglo de los contenedores subterráneos

0
  • Ourense propone dos soluciones posibles arreglo contenedores subterráneos

El Ayuntamiento ha puesto encima de la mesa las dos soluciones posibles, técnicamente, para el arreglo de los contenedores soterrados. Así se puso de manifiesto en la junta de área celebrada el 28 de marzo.

El concejal de Medio Ambiente, José Araújo,hizo entrega a los grupos políticos de la documentación técnica y valoración económica de ambas alternativas: ponerlos en funcionamiento con arreglos acorde a los mínimos legales exigibles (367.873,16 euros) o bien ponerlos en funcionamiento con el relevo completo de los mecanismos para recogida selectiva, así como el arreglo de los restantes (1.028.280,93 euros).

José Araújo ha señaldo que "estamos ante un problema que viene de lejos y queremos arreglarlo lo antes posible. Ahora es preciso que los grupos políticos se decanten sobre la alternativa que estarían dispuestos a apoyar para solventar esta situación. El objetivo primordial de este Gobierno Municipal es arreglar los contenedores subterráneos, y la decisión está al alcance de todos. Precisamos de los votos precisos para tomar una decisión firme".

Comentarios

La redacción recomienda