Nules reparte 4.000 bolsas para concienciar a los vecinos de la importancia del reciclaje

0
  • Nules reparte 4.000 bolsas concienciar vecinos importancia reciclaje

El Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad, repartirá 4.000 bolsas para concienciar a los vecinos de la importancia del reciclaje.

El reparto de las bolsas ha comenzado el miércoles 22 y seguirá el jueves 23 y viernes 24 de marzo en horario de 10’30 a 12’30 horas en el Salón Multifuncional. Además, el domingo 26 de marzo, coincidiendo con el taller Fes-te els teus sabons artesanals emmarcado en la Campanya Espais Verds i Vius #RecuperemNules, que se realizará en la pista deportiva de Mascarell de 10’30 a 13’00 hores, también se repartirán bolsas. Asimismo, el miércoles 29 de marzo, el reparto será en los bajos del ayuntamiento en horario de 17’00 a 20’00 horas.

En concreto se van a repartir 2.000 bolsas para el reciclaje de papel y otras 2.000 para el reciclaje de envases, gracias a la colaboración de ECOEMBES.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad se destaca que con esta actuación se pretende facilitar el reciclaje a los ciudadanos, a la vez que se intenta concienciar para que se creen hábitos de reciclaje “ya que Nules es una de las poblaciones con las cifras más bajas en reciclaje de nuestro país”, resalta el concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Pedro Rubio. 

Comentarios