Almuñécar amplia y refuerza el servicio de reciclado urbano con nuevos contenedores

0
6

Sobre la Entidad

Ayuntamiento de Almuñécar
Ayuntamiento de Almuñécar.
6
  • Almuñécar amplia y refuerza servicio reciclado urbano nuevos contenedores

El municipio sexitano cuenta desde esta semana con 26 de nuevos contenedores de reciclaje urbano, tanto azul, para papel y cartón, como el amarillo, para envases, que vienen a reforzar y atender la demanda de los vecinos en una servicio cada vez más utilizado tanto en Almuñécar como en La Herradura, según ha informado el concejal del Área de Medio Ambiente, Luis Aragón.

Para Aragón, con la instalación de los nuevos contenedores "hemos podido no solamente reforzar el servicio, sino incluso atender nuevas zonas que venían colaborando de forma extraordinaria con el reciclado".

Por otro lado, el edil sexitano puso en valor "el gran trabajo de educación ambiental y difusión, que desde el Área de Medio Ambiente y contando con el apoyo de la empresa concesionaria de limpieza FCC, se viene realizando en centros educativos y colectivos vecinales. Todo ello, dijo Aragón, es una semilla que está dando sus frutos y por ello debemos de atender este sector del reciclaje cada vez más importante", señaló el edil almuñequero de Medio Ambiente, quien pidió a los vecinos "la colaboración y complicidad para que nuestro municipio siga siendo un referente" sentenció.

Comentarios