Llevar los envases de aluminio al contenedor amarillo tiene premio

0
  • Llevar envases aluminio al contenedor amarillo tiene premio
  • ARPAL ha lanzado un concurso a través de Facebook y Twitter en que los participantes deben completar la frase “Me disponía a depositar mi bolsa de envases de #aluminio en el contenedor amarillo cuando…”.
  • El plazo de participación finaliza el 12 de marzo a las 12.00 horas y la persona ganadora será premiada con una bicicleta de aluminio.

Sobre la Entidad

Arpal
Arpal es una asociación española sin ánimo de lucro que asegura a sus asociados la máxima eficacia en la promoción de los productos de aluminio a través de su reciclado.

Temas

ARPAL, la Asociación Española para el Reciclado de Aluminio, ha lanzado un concurso a través de Facebook y Twitter en el que los participantes deben terminar, de forma creativa, la frase “Me disponía a depositar mi bolsa de envases de #aluminio en el contenedor amarillo de mi calle cuando…”.

También se puede participar a través de este link.

Desarrollado únicamente en el territorio español, la fecha de finalización del mismo será el 12 de marzo de 2018 a las 12.00 horas.

Pueden participar en él todas las personas físicas mayores de 13 años con residencia legal en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook o Twitter.

La frase ganadora será elegida por sorteo y los responsables de ARPAL, una vez concluido el concurso, se encargarán de contactar con el ganador y de gestionar la entrega del premio.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 72 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de ARPAL y en su perfil de Twitter, una vez finalizada la promoción y durante las 48 horas siguientes.

Comentarios