Andaltec gana el premio “Jaén en Positivo” por iniciativa de innovación en el sector del plástico

0
  • Andaltec gana premio “Jaén Positivo” iniciativa innovación sector plástico

Sobre la Entidad

Andaltec
Andaltec, es Centro Tecnológico Nacional, constituido como Fundación Privada sin ánimo de lucro, dedicado a la ejecución de proyectos de I+D+i y la prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados en el sector del plástico y afines.

El presidente de la Fundación Andaltec, Francisco Buenaño, y el gerente de Andaltec, José María Navarro, recogieron el pasado 19 de diciembre el Premio Jaén en Positivo, en su categoría de Iniciativa, concedido por la Cadena COPE al Centro Tecnológico del Plástico.

El jurado que concede estos galardones, que cumplen su quinta edición en 2016, decidió por unanimidad reconocer a Andaltec, uno de los centros tecnológicos más grandes de Andalucía, por la importante actividad de I+D+i y por su permanente apoyo a las empresas del sector del plástico. Estos galardones nacieron con la intención de reconocer el trabajo de las personas, empresas e instituciones que, con su trabajo y con su ejemplo, demuestran que es posible mejorar la realidad y superar el desánimo con una actitud positiva.

El presidente de la Fundación Andaltec, Francisco Buenaño, agradeció en el acto de entrega, celebrado en el Hotel HO Ciudad de Jaén, la concesión de este premio. “Para nuestro centro tecnológico es un gran honor recibir este galardón, que viene a reconocer el importante trabajo que hacemos ayudando a las empresas a innovar”, destacó. Por su parte, José María Navarro quiso dedicar el premio al equipo humano de Andaltec, formado por 160 personas, y agradeció a COPE Jaén que apueste por las noticias postivas y por difundir los proyectos que se realizan en la provincia de Jaén.

Junto a Andaltec, fueron premiados en esta edición de “Jaén en Positivo” personas y entidades de gran relevancia, como la Universidad de Jaén, el humorista Santi Rodríguez, el diario Viva Jaén o la Asociación Recreación Batalla de Bailén.

Comentarios