AMBILAMP y AMBIAFME, presentes en la nueva edición de EFICAM

0
5

Sobre la Entidad

AMBILAMP
AMBILAMP reune a las principales empresas de iluminación con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias, RAEE.
5
  • AMBILAMP y AMBIAFME, presentes nueva edición EFICAM

En esta edición AMBILAMP estará presente con un stand doble, informando sobre la labor de AMBILAMP en el reciclaje de la iluminación y los más de 10 años de experiencia con los que cuenta y estará a disposición de todos los productores para presentarles la labor de AMBIAFME sobre el reciclado de material eléctrico.

AMBILAMP, estará presente en EFICAM, Exposición y Foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid,  que este año celebra su 2ª edición los próximos 9 y 10 de Marzo, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Todos los visitantes podrán visitar a la Asociación en el stand F03-F05 de la feria.

Este año la Asociación participará con un stand doble, con un espacio específico para AMBILAMP, que será el escaparate donde se mostrarán las soluciones para el reciclaje de lámparas y luminarias y el lugar donde todos aquellos visitantes podrán acercarse para recabar información sobre el proceso de reciclaje de estos residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs). Los más de 10 años de experiencia de la Asociación en la recogida de este tipo de residuo son muestra de la calidad y la diversidad de soluciones para la recogida y el reciclado.

Y a su vez, el stand dispondrá de otro espacio reservado para informar sobre la labor de AMBIAFME, nacido de la colaboración entre AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Residuos de la Iluminación, y AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico. AMBIAFME ha sido creado para dar servicio a los productores de material eléctrico ante sus nuevas obligaciones marcadas en la nueva legislación RD110/2015 de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE II). En este apartado se informará a los productores de material eléctrico de cómo AMBIAFME puede ayudarles a cumplir con sus obligaciones legales  con respecto al reciclaje de material eléctrico de forma que estén preparados ante los requisitos de la normativa europea que entrará en vigor a partir del 15 de agosto de 2018.

Los horarios de exposición de EFICAM son de 10:00 a 19:00h el día 9 y de 10:00 a 16:00 el día 10 de marzo.

Comentarios