ADRP ofrece un descuento del 50% en la inscripción del Foro sobre deconstrucción 2016

0

Sobre la Entidad

ADRP
La Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos, ADRP, fue creada en noviembre de 2009, por un grupo de empresarios vinculados al sector de la demolición y la gestión de residuos en obras.
  • ADRP ofrece descuento 50% inscripción Foro deconstrucción 2016

La Asociación de descontaminación de residuos peligrosos, ADRP, coorganizadora del evento, ofrece este descuento a aquellas empresas que presenten una candidatura al Premio de descontaminación 2016 en la categoría de mejor trabajo.

La entrega del galardón coincidirá con la celebración del Foro sobre Deconstrucción 2016, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Madrid.

Además de la categoría de mejor trabajo de descontaminación, los fabricantes de equipos podrán presentar su candidatura  a mejor producto o sistema para descontaminación.

Los ganadores y finalistas de las diferentes categorías del premio de descontaminación 2016 serán reconocidos con la entrega de un trofeo conmemorativo.

Además, todos los trabajos y productos que sean presentados se expondrán en el sitio web y en las actividades de la asociación, donde se dará especial difusión, a través de los medios de comunicación especializados, a los ganadores de cada categoría.

Las candidaturas presentadas, en las categorías de trabajo y producto, serán valoradas por un panel de expertos, teniendo en cuenta criterios técnicos, medio ambientales, de prevención y de innovación.

Enlaces:

Más información sobre el Foro de deconstrucción 2016

Comentarios