Campaña "Consume con Cabeza"

0
  • Campaña "Consume Cabeza"

El pasado día lunes 10 de septiembre dio comienzo la campaña “Consume con Cabeza”, a iniciativa de la Fundación Entorno y en la que participa activamente Ecoembes junto con marcas de diversos ámbitos, como alimentación, salud, moda u hogar.

¿En qué consiste esta campaña? Su objetivo es ofrecer al consumidor un espacio de consejos sobre hábitos de vida saludables y sostenibles vinculados al ahorro de dinero, y en el que cualquier persona pueda contar sus experiencias y dar sus propios consejos. Ese espacio es la página web www.consumeconcabeza.es. Aquí se publican consejos diarios agrupados en temáticas quincenales –cada marca colaboradora dispone de 15 días para compartir sus buenos consejos- centradas en el hogar como centro de un estilo de vida.

Las propuestas de Ecoembes se englobarán en torno al lema “Yo reciclo”. En la página de la campaña también podéis ver el número de personas que, a través de pequeños cambios, se han sumado al ahorro, así como la cantidad de euros totales que se han ahorrado y el número total de toneladas de CO2 que se han dejado de emitir a la atmósfera. Cada usuario puede calcularlo si participa.

Los consejos son y serán mensajes sencillos enfocados a la acción y apoyados en datos y cifras de ahorro, salud y medio ambiente. Se difundirán, además de a través de la propia web, por Facebook y Twitter.

Como ya hemos señalado, los usuarios podrán compartir sus propios consejos en un muro que se habilitará para cada marca. Participarán de paso así en un concurso cuyo ganador será el que haya proporcionado el mejor consejo. Cada marca entregará su propio premio. En el caso de Ecoembes, el trofeo consistirá en un cubo para facilitar el reciclaje en el hogar.

Desde aquí os animamos a todos a participar y recordad que disponéis de más información en www.consumeconcabeza.es.

Comentarios