Concurso: ¡Hazte el sueco! para el fomento del reciclaje

0
  • Concurso: ¡Hazte sueco! fomento reciclaje

¡Hazte el sueco! En los países nórdicos la recogida selectiva de basura y el reciclaje es una realidad. El 80% de los residuos que genera un sueco es reciclado o reutilizado. Por eso, CESPA y el Ayuntamiento de Murcia han tomado nota, y quieren convertir Murcia en la ciudad más sueca del país.

Si estás comprometido con el reciclaje, y si quieres ganar un viaje a Suecia para dos personas ¡solo tienes que demostrar lo sueco que eres!

Para participar, sube un vídeo de no más de 3 minutos a YouTube, y después envíalo al concurso de Hitsbook, ‘Hazte el sueco’.

En él debe quedar claro que tú eres el más sueco de tu ciudad, y por qué. Y si tu vídeo es el más original y divertido… ¡te irás volando a Suecia! Ganarás un viaje para dos personas a Suecia con el vuelo y el alojamiento costeado.

Además, si tu vídeo no resulta ganador del viaje, ¡no te preocupes! Los vídeos más graciosos formarán parte de la campaña publicitaria de ‘Hazte el sueco’.

Tienes hasta el 31 de enero de 2013 para subir tu vídeo, y el ganador será conocido a lo largo del mes de febrero por un jurado profesional de CEPSA.

Para más información, lee las bases del concurso aquí.

Comentarios