"Un futuro circular con plásticos"

" futuro circular plásticos"
Fechas: 
De 01/06/2017 (Todo el día) hasta 02/06/2017 (Todo el día)
Localidad: 
Madrid

Con ocasión del 60 aniversario de ANAIP y la reunión anual de EuPC, la Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP) y la Asociación Europea de Transformadores de Plásticos (EuPC), se unirán para organizar el mayor evento de la transformación de plásticos de 2017 en Madrid el 1 y 2 de junio. 

Las dos asociaciones, representando a los transformadores de plásticos, tanto a nivel nacional como europeo, reunirán a más de 200 empresas de toda Europa durante dos días de conferencias, debates y actos de networking entre los asistentes. También habrá reuniones de divisiones por mercado: Envases y embalajes, Automoción y Construcción.

Durante las conferencias, ponentes de alto nivel de ambos gobiernos tanto a nivel nacional como europeo, así como de la industria y propietarios de marcas, proporcionarán a los participantes información privilegiada e incentivarán el intercambio sobre las últimas tendencias de la industria.  Enmarcando el debate con el lema “Un futuro circular con plásticos”, basado en la creciente importancia de la sostenibilidad, prevención de residuos, reutilización y reciclaje. Alexandre Dangis, director general de EuPC afirma: "Se trata de un año en el que se espera que se desarrollen los principales acontecimientos políticos europeos en la Economía Circular”, Luis Cediel, Director General de ANAIP añade, "La actual fuerza de la industria española de los plásticos proporciona una base muy sólida para nuestra colaboración".

ICEX España Exportación e Inversiones, con el cual ANAIP tiene un convenio de colaboración, nos brinda su apoyo institucional en este evento ofreciéndonos, como parte del Plan Sectorial que estamos realizando conjuntamente las dos entidades para este año, la sede tanto para las conferencias como para las reuniones de las divisiones por mercado.

El jueves por la noche, se celebrará una cena de gala en el Teatro Real de Madrid siendo el escenario para la entrega de los premios por parte de EuPC a los "Mejores Proveedores de Polímeros” y por parte de ANAIP los Premios por el “60 aniversario".

En este sitio web pueden consultar más información y ver el programa completo del evento. También pueden inscribirse en este formulario.